Acusado de lesiones y amenazas, un guardia de seguridad privada fue detenido la mañana de ayer por elementos de la Policía Municipal en el cruce de las calles de Mier y Terán y Valerio Trujano, en el centro de la ciudad.

El arresto de Harry Noel Valderrama Echeverría, de 29 años, se efectuó alrededor de las 8:40 horas, luego de que Enrique Sánchez Serrano lo señaló como el que minutos antes lo había agredido, luego de interceptarlo sobre la vía pública.

El agraviado dijo que cuando ambos se toparon, el detenido comenzó a agredirlo verbalmente y, sin motivo aparente, se le abalanzó a golpes.

Una persona que atestiguó los hechos y que se negó a dar sus datos generales, fue la encargada de pedir ayuda a una patrulla de la Policía Municipal que circulaba cerca del lugar donde se suscitó el percance.

Los uniformados llegaron cuando la trifulca aún continuaba.

A petición de la parte afectada, Harry Noel Valderrama, con domicilio sobre la calle Sabinos número 302 en la colonia ex Hacienda Candiani fue trasladado al cuartel de la corporación a bordo de la patrulla 927.

Ante las autoridades, el individuo dijo tener 29 años de edad y trabajar como guardia de seguridad.

Tras ser certificado médicamente, fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público, por cargos de amenazas y lesiones.

 

FUENTE: www.noticiasnet.mx