Un joven perdió la vida en la madrugada de ayer al estrellar su motocicleta contra un árbol del paseo central de la avenida Boggiani de la capital, luego de perder el control. Dos horas después, en Capiatá, un guardia de seguridad privada falleció tras chocar en la Ruta II “Mcal. Estigarribia” contra un micro que levantaba pasajeros y ser arrollado después por otro ómnibus.

El primer accidente ocurrió a las 4:30 sobre la avenida Boggiani casi R.I. 6 Boquerón del barrio Mariscal Estigarribia de Asunción. Perdió la vida Antonio Cabrera García (25), quien conducía una moto Star SK 110 cc.,   bordó y sin chapa.    

Un testigo señaló a los agentes de la comisaría 11ª metropolitana que la víctima se desplazaba por Boggiani al mando del citado biciclo, cuando  perdió el control y colisionó contra un árbol plantado en el boulevard.    

El motociclista cayó del biciclo y el casco de seguridad  que llevaba puesto se desprendió debido a la violencia del choque, a raíz de lo cual falleció en el acto tras golpearse la cabeza contra el asfalto.    

Arrollamiento tras caída

Dos horas más tarde, cerca de las 6:30, un guardia de seguridad privada identificado como Fredy Arnaldo Caballero Lugo (21) falleció en Capiatá al chocar su biciclo contra un ómnibus  y ser arrollado por otra unidad del transporte público tras caer en el pavimento.

Según datos de la comisaría 8ª Central, el custodio guiaba su motocicleta Yamazuki Forte 125 cilindradas granate y sin chapa,  por la Ruta II, cuando  chocó contra la parte trasera de un ómnibus de la empresa Circular SRL, al mando del chofer Ángel Luis Galeano Sosa (25), que detuvo la marcha para levantar pasajeros.  Tras el choque, la víctima cayó al asfalto, y le pasó  encima un colectivo de la empresa Santa Elena SRL, guiado por Benjamín Vera Mutti (58). Murió en forma instantánea.

 

FUENTE: www.abc.com.py