Los agentes que llevan adelante el caso creen que los custodios privados del lugar pudieron facilitar el ingreso de los ladrones. La Prefectura trabaja en la identificación de los delincuentes

Los agentes de la Prefectura que llevan adelante la investigación por el asalto en un departamento de la exclusiva zona de Puerto Madero investigan si existió complicidad los empleados de la seguridad privada a cargo del lugar.

Al respecto, indicaron que las sospechas surgieron luego de que se determinó que la puerta de entrada y los controles del edificio fueron liberados para facilitar el ingreso de los delincuentes.

Además, según indicaron a Infobae.com, uno de los agentes de seguridad privada habría desconectado las cámaras.

Por estas horas, los uniformados de Prefectura a cargo del caso trabajan para identificar a los delincuentes que fueron registrados por cámaras de video instaladas dentro del piso que saquearon el sábado de la semana pasada, a las 14:15.

"La Prefectura trabaja sin descanso para dar con los responsables. Esta mañana, los encargados de llevar adelante la investigación estuvieron en contacto telefónico con el damnificado, quien llegará al país en las próximas horas, para pedirle algunos detalles”, informaron autoridades a este medio.

En igual sentido, agregaron: “Entre otras cosas, tienen la certeza que los controles de las entradas y salidas del edificio fueron liberados a fin que las cámaras de seguridad de la empresa de custodia no registren el paso de los delincuentes que ingresaron al inmueble. En las próximas horas podría haber novedades”.

Se trata de un hombre y una mujer que ingresaron al lugar a plena luz del día para escapar con varios elementos de valor.

 

FUENTE: www.infobae.com