Hace unos días atrás, en una recorrida e inspección realizada por personal de la seguridad privada encargada del orden en la plaza Belgrano de la ciudad de La Banda, uno de los lugares más concurrido por adolescentes, encontraron, curiosamente, debajo de una estatua de mármol que hay en el sector, un paquete con cigarrillos de marihuana, una punta y cuchillos.

“Nos llamó la atención que uno de los bloques que es utilizado como soporte de la pieza artística, la cual pesa mucho y necesita más de una persona para ser movida, estaba fuera de lugar. Metimos la mano en el hueco que se avizoraba apenas, y nos dimos con todos los elementos que fueron descriptos anteriormente. Automáticamente dimos parte a la policía, quienes llegaron y retiraron todo”, comentó a Nuevo Diario una fuente confiable.

Según lo explicado por esta persona, “los cigarrillos de marihuana estaban preparados para ser comercializados seguramente, porque no nos explicamos quién puede esconder algo así, siendo que es un lugar muy transitado y alguien lo podía descubrir en cualquier momento, como sucedió”.

Además, comentó que en los últimos tiempos, observó rondar por la plaza a gente con extraño acento, “quienes fueron observados con especial atención porque seguramente algo raro buscaban hacer”, añadió.

Por último, acotó: “No es la primera vez que encontramos algo así en la plaza, pero debo resaltar que siempre el Grupo Táctico de la Motorizada está para brindarnos apoyo cuando se lo solicitamos por situaciones extrañas”.

FUENTE: www.nuevodiarioweb.com.ar