Por varios minutos quedaron a espera de auxilio en el acceso oeste de nuestra ciudad y después fueron socorridos por nuestros bomberos voluntarios

Anoche alrededor de las 20:00 dos hombres que prestan servicio como seguridad privada resultaron con contusiones luego de protagonizar un accidente de tránsito en la intersección de ruta 126 y Avenida Mariano Moreno de Curuzú Cuatiá. 

Los desafortunados fueron identificados como Rodolfo Vega y Antonio Córdoba-bonaerenses- que se desplazaban en un automóvil Volkswagen “Gol”, interno 109, dominio JAS 254 de la empresa Brújula S.A. 

El accidente se habría producido cuando abandonaban Curuzú Cuatiá por ruta 126 con destino a Paso de los Libres y se desplazaban de oeste a este y repentinamente, por Avenida Mariano Moreno, de norte a sur, apareció un automóvil Peugeot color blanco, cuyos datos quedaron en manos de los agentes de seguridad, que impactó en el lateral izquierdo delantero provocando daños materiales en el “gol”. 

Por varios minutos los agentes de seguridad quedaron varados en la ruta hasta que los bomberos voluntarios de esta ciudad lo trasladaron hasta un centro asistencial de salud para su observación médica.

FUENTE: www.eldiariodecuruzu.com