El Departamento de la Familia atendió hoy los reclamos de seguridad de los empleados de la Local Bayamón III. 
María Luisa Torres, secretaria auxiliar de Recursos Humanos de Familia, destacó que los empleados no se habían comunicado con el Departamento para denunciar  la situación.

Aunque decidieron canalizar sus temores  públicamente, reaccionó y optó por escucharlos. En la reunión que sostuvieron las partes se decidió enviar  seguridad privada a la local que ubica en la urbanización San Fernando. También se acordó brindarles  herramientas a los empleados a través de  seminarios sobre Cómo Manejar Situaciones de Violencia en el Ambiente Laboral y en el  Manejo de Situaciones de Crisis. "Nos reiteramos en que los incidentes narrados por los empleados no se habían canalizado adecuadamente, razón por la cual se les explicó el protocolo para que el DF pueda atender los mismos con la premura y diligencia requerida", señaló Torres.

Los empleados de Bayamón III denunciaron esta tarde que están siendo objeto de una ola de violencia de parte de los clientes que visitan la dependencia para solicitar servicios. La ira se ha apoderado de varias personas disgustadas por el retraso en las citas y otros trámites. La situación ha llegado al punto de que se han suscitado agresiones físicas y amenazas hasta de muerte. Los empleados le atribuyen la situación a la escasez de personal debido a la implantación de la Ley 7.


FUENTE: www.primerahora.com