Con más de mil 300 pesos en artículos y prendas para dama que llevaba sin pagar, fue detenido un sujeto por personal de seguridad de una tienda comercial ubicada en la carretera Internacional al norte, quienes lo entregaron a la Policía Municipal.
El supuesto ladrón se identificó ante los municipales como Juan Rodríguez, de 35 años, con domicilio en la colonia Shimizu.
Seguridad Pública Municipal registró la detención a las 22:40 horas del jueves, cuando Juan Rodríguez fue detectado por el personal de seguridad privada de la tienda Ley El Mar, intentando salir del lugar con más de mil 300 pesos en mercancía que aparentemente no pagó en el área de cajas.
Al ser sometido los agentes de seguridad de la tienda le decomisaron un bolso para mujer, dos playeras, cuatro pulseras, ocho paquetes de aretes de distintos precios, una pinza para el cabello, entre otros artículos de belleza que llevaba escondidos en su pantalón.
El presunto ladrón fue presentado ante el Juez del Tribunal de Barandilla, quien ordenó que fuera puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

FUENTE: www.noroeste.com.mx