Varios integrantes de la barra principal de Pumas agredieron a elementos de seguridad cuando estos les pidieron que apagaran un bengala

Por tercera ocasión en fila la Rebel protagonizó una riña en las tribunas. El grupo de animación de los Pumas, perdió los estribos en las gradas de La Corregidora, al liarse a golpes con elementos de Seguridad Privada encargada de resguardar la seguridad en el inmueble.

La derrota de los universitarios (4-0) estaba consumada ante los queretanos, cuando en la recta final del partido un aficionado auriazul encendió una luz de bengala en el corazón de la porra visitante; un elementos de seguridad se internó en el grupo de animación para invitar al joven que la apagara, lo que desató la furia de los seguidores felinos, quines comenzaron a golpear al personaje de seguridad.

Ante la agresión, más elementos de Seguridad Privada intervinieron para rescatar del tumulto a su compañero, mientras eran recibidos con golpes por parte de los enfurecidos fanáticos. La gente de seguridad fue acorralada contra la reja, mientras intentaba huir de la gresca.

Una vez más los hinchas universitarios dieron la nota en la tribuna, como sucedió en la jornada seis cuando visitaron al Puebla y en pleno Estadio Cuauhtémoc protagonizaron una pelea; una fecha después, en el Estadio Olímpico Universitario, ante Cruz Azul, de nueva cuenta lo violencia se hizo presente entre los seguidores auriazules. En esta fecha ocho quedó de manifiesto que las riñas comienzan a ser de nueva cuenta una constante entre los aficionados de la UNAM.

FUENTE: www.record.com.mx