Querétaro Capital, 19 Agosto 11.- Luego del intento de asesinato en contra de Carlos Gerardo Arteaga Rodríguez a las afueras de un restaurante ubicado en el Boulevard Bernardo Quintana, el Secretario de Seguridad Pública Municipal, Juan Marcos Granados Torres, exhortó a los empleados de empresas privadas a vigilar las inmediaciones de este tipo de establecimientos, así como reportar de inmediato la presencia de personas sospechosos.  

"Que las empresas de seguridad privada no solamente se dediquen al tema de resguardar las unidades... una llamada a tiempo, una información a tiempo o que nos digan respecto a las personas que estén merodeando para evitar el tema de los robos, de los asaltos, de los cristalazos, de los clientes que salen y que son abordados por personas que se dedican a delinquir", expresó.

Y es que subrayó que la ciudadanía no tiene por qué  estar cuidando su propia integridad, de ahí que el llamado sea a las empresas se seguridad privada para que coadyuven en esta tarea.

Granados Torres indicó que a raíz de este hecho serán reforzados los rondines en esta zona de la ciudad, y sobre todo en las vialidades primarias de la capital queretana.

FUENTE: rotativo.com.mx