El cadáver del agente de seguridad privada César Augusto García López, de 32 años, fue hallado ayer, a las 6.30 horas, en la 7a. avenida y 19 calle, zona 10.

Guardias de un centro comercial alertaron a los Bomberos Municipales después que tres hombres descendieron de un automóvil y arrastraron el cadáver a un costado de la talanquera del inmueble.

La Policía informó que, según los familiares, la víctima laboraba como agente de seguridad y custodiaba un club nocturno, aunque no precisaron el nombre del negocio.

La Sección de Delitos contra la Vida, de la División Especializada en Investigaciones Criminales, indagaba el nombre del club, ya que debido a las pesquisas sobre el crimen contra el trovador argentino Facundo Cabral, perpetrado el 9 de julio recién pasado, en las que trascendió que el autor intelectual del ataque podría ser un dueño de burdeles, estos negocios están bajo investigación.

Los agentes dijeron que solicitarán las cámaras de vigilancia del centro comercial.

El Ministerio Público le encontró a la víctima Q4 mil en efectivo, dos teléfonos celulares y la tarjeta de circulación de un vehículo, así como una licencia de conducir y otra de portación de arma de fuego.

Ultimados

En otro hecho, el cadáver de un hombre, con un balazo en la cabeza, fue encontrado ayer, a las 5 horas, en el sector 1, Avenida del Ferrocarril, Ciudad Real 1, zona 12 de Villa Nueva.

Aparte, el nicaragüense Pedro Laureano, 20, fue ultimado ayer, a las 16.45 horas, en la 19 calle 21-71, colonia San Juan de Dios, zona 6, informaron socorristas.

FUENTE: www.prensalibre.com