Un empleado de seguridad privada la noche de ayer dio muerte a su consanguíneo de un impacto de arma de fuego, molesto por la contestación de un mensaje de texto vía teléfono celular. Se trata de Ismael Merino Cambrón, de 46 años de edad, con domicilio en el fraccionamiento Galaxia Tarímbaro, quien se encuentra relacionado en la averiguación previa penal número 104/2011-III-AEH-4, por el delito de homicidio cometido en agravio de su hermano Juan Carlos Merino Cambrón.
De acuerdo a las primeras investigaciones se sabe que el ahora occiso había estado ingiriendo bebidas embriagantes, mientras que el presunto homicida también había tomado unas cervezas el día de ayer.
Alrededor de las 21:30 horas, Ismael le mandó un mensaje de texto al celular de su hermano Juan Carlos, solicitando el número telefónico de un negocio, recibiendo como contestación que él (Juan Carlos) no era directorio telefónico.
Dicha situación molestó al homicida por lo que abordó su unidad marca Ford, tipo Pick-Up, color rojo para dirigirse al domicilio de sus padres que se ubica en la colonia Etnias de México, lugar donde vivía el finado.
Por fuera de la casa paterna Ismael encontró a su hermano quien al parecer todavía se encontraba bajo los influjos del alcohol, procediendo Ismael a reclamarle el mensaje que le había mandado.