Tras varios minutos de que un niño de tres años se había perdido en las instalaciones de Plaza Sendero, fue localizado por un agente de una empresa de seguridad privada, que lo vio cuando ya se disponía el pequeño a salir de la plaza, evitando con ello alguna desgracia mayor.

El incidente se suscitó alrededor de las 17:30 horas, cuando una familia se encontraba de paseo en las instalaciones de Plaza Sendero, cuando el pequeño Edgar Abraham de tres años de edad, intempestivamente se desapareció del lado de sus padres por el área de los cines.

Rápidamente se dieron a la tarea de vocearlo para localizarlo, por lo que se comenzó una intensa búsqueda y fue el vigilante Antonio Vera Moreno, quien a los pocos minutos se percató que el pequeño Edgar Abraham deambulaba solo y asustado.

Tras prestarle mayor atención y al ver que nadie se encontraba cerca de él, corrió a cargarlo cuando ya iba hacia la salida, puesto que existía el riesgo de que al ser una zona muy transitada por los automovilistas le pudiera pasar algo; al pequeño se le resguardó en el cubículo de seguridad y vigilancia, donde reportó su localización.

Los angustiados padres llegaron minutos después, alrededor de las 17:45 a recogerlo, agradeciendo al vigilante Antonio Vera Moreno, su actitud de servicio y que gracias a él se pudo evitar una desgracia mayor para esta familia.

 

FUENTE: www.pulsoslp.com.mx