Como vecino del Fraccionamiento Pradera Dorada, en este puerto, fue identificado ayer el hombre que fue encontrado muerto por disparos de arma de fuego en la cabeza en un camino donde está un tiradero de residuos de café, en las inmediaciones del poblado de Las Higueras del Conchi.

Se trata de Martín Wilebaldo Osuna Soto, de 34 años, quien al parecer se desempeñaba como elemento de seguridad privada, manifestó personal de la Subprocuraduría de Justicia en la zona sur del estado.

Sin embargo, no se proporcionó mayor información sobre si esta persona había sido privada de su libertad y se desconoce el móvil del crimen y la identidad de los responsables.

De acuerdo con lo que se informó en su momento, cerca de las 7:02 horas del martes una persona que acudía a una ordeña encontró el cadáver y dio aviso al comisario de Las Higueras del Conchi, quien a su vez reportó el hecho a las autoridades.

Moviliza empistolado a policías en el Centro Una gran movilización de elementos de las distintas corporaciones policiacas ocurrió la mañana de ayer, tras el reporte de un sujeto armado de quien se dijo rondaba las oficinas de la Alianza de Camiones Urbanos y Suburbanos de Mazatlán, ubicada en la calle Francisco Serrano y Ángel Flores, del centro de la ciudad.

Un reporte efectuado a C-4 cerca de las 09:40 horas, señalaba la presencia de una persona de aspecto joven, del cual se dijo portaba una pistola en la cintura.

Al lugar se movilizaron elementos de la Policía Municipal, Ministerial y Marina, quienes tras efectuar un recorrido de búsqueda se retiraron al no encontrar ninguna persona sospechosa. Desaparece alumno Una mujer de la Colonia Ricardo Flores Magón, reportó la desaparición de su hijo ayer por la mañana.

La denunciante recordó que el martes, su hijo Carlos Arturo Girón Barboza, de 19 años, salió uniformado hacia una preparatoria de la UAS El joven es alto, delgado, moreno de cabello oscuro.

 

FUENTE: www.noroeste.com.mx