Reynosa, Tamaulipas.-Dos guardias de seguridad privada, quedaron a disposición del Ministerio Público, luego de ser denunciador pos retener a un sujeto, agredirlo y robarlo por lo que ahora están en la espera de recibir su castigo.

Ante el oficial de barandilla Juan Pablo Guzmán Rodríguez, fueron identificados los inculpados como José Eduardo Martínez Pérez, de 21 de edad, quien dijo vivir en el fraccionamiento Los Caracoles, así como Daniel Osorio Salinas, de 31 años de edad, que reside en la colonia El Maestro ambos sujetos dijeron trabajar como guardias de seguridad de la Plaza Reynosa, ubicada sobre la calle peatonal Hidalgo y Pedro José Méndez, de la zona centro.

La denuncia fue presentada por Luis Alberto Hernández Ortigoza, de 21 años de edad, con domicilio en la colonia Villa Esmeralda, quien dijo a las autoridades que los ahora detenidos lo metieron a un cuarto que esta ubicado en ese centro comercial para agredirlo con una tabla y despojarlo de 50 pesos.

El Juez Calificador de turno, consigno a los guardias de seguridad a una agencia del fuero común, quienes serán esas autoridades quienes le resuelvan su situación legal.

 

FUENTE: www.enlineadirecta.info