"Nos pagan míseros salario como vigilantes de la seguridad privada en el fraccionamiento Blanca Mariposas, mientras quien administra los servicios cobra fuertes sumas de dinero mensualmente, esto con la protección del delegado del citado fraccionamiento Héctor Enrique Vastos", fueron algunas de la palabra del quejoso José Juan Montero Chablé.

El denunciante acusó directamente de todas estas anomalías al suizo Edgar Karzon Bocanegra quien administra los servicios de seguridad privada en el fraccionamiento, cobrándoles a los habitantes la cantidad de 150 pesos mensuales, haciendo un total de un mil cien casas con el afán de protegerlos las 24 horas del día.

Agregó el quejoso que supuestamente el servicio es de 24 horas donde deberían de operar 6 guardias, sin embargo sólo hay tres elementos por cada turno de doce horas del día a los cuales el señor Edgar Karzon les paga la cantidad de 133 pesos diarios, los cuales hacen a la quincena un mil quinientos pesos.

Montero Chablé, señaló que no cuentan con ningún tipo de herramientas como bastones de los denominados pr24, gas lacrimógeno, fornituras, botas, y uniformes, los radios de comunicación están inservibles.

FUENTE: www.tabascohoy.com