Granados Torres nos dijo que se han reunido con el Patronato, con la gente de seguridad privada y con Gobierno del Estado… “Precisamente definiendo el esquema operativo que vamos a tener para este partido el sábado. Las propuestas que estamos haciendo nuevamente al Patronato es que se realice una limpia de los alrededores del estadio respecto de todos aquellos objetos proyectiles como son las piedras los palos y sobre todo las cervezas”.  

Juan Marcos agregó que el riesgo de este encuentro es menor en comparación con otros, por ejemplo el disputado contra los Pumas de la UNAM: “Sin embargo estamos utilizando el mismo esquema. Vamos a llevar el mismo número de personal que llevamos para este partido con la intención de que no le bajemos a la seguridad”  

Dijo que no se cuenta con datos de que la porra venga alterada pero que el problema es la porra local:   “Cualquiera que sea el visitante, siempre están dispuestos a armar problema. Entonces vamos a seguir actuando con mucho rigor en contra de quien altere el orden público”.

FUENTE: www.ciudadypoder.com.mx