La Lepra entrena bajo un gran hermetismo
El plantel azul sigue con prácticas a “puertas cerradas” y bajo un gran operativo de seguridad. Hoy haría fútbol en el Gargantini.

Con un extremo operativo de seguridad -privada- el plantel de Independiente Rivadavia se entrenó en doble turno en la jornada de ayer en el predio del barrio Dalvian, en el pedemonte de la ciudad. Y las prácticas, tanto para la prensa como para el público en general, siguen siendo a “puertas cerradas”.

Según el cronograma enviado por el departamento de prensa del club, el equipo dirigido por Claudio Del Bosco realizaría hoy, en horas de la tarde, en el estadio Bautista Gargantini, aunque no se confirmó si se podría ingresar al estadio azul.

Sin embargo es muy posible, y teniendo en cuenta los cambios que debe realizar el entrenador, que la Lepra juegue con un dibujo táctico diferente al que utilizó en el último choque.

Seguramente volverán al equipo titular Franco Quiroga para completar la línea de cuatro en el medio campo y donde no hay dudas es en el ingreso de Javier Velázquez.

Es que con la lesión confirmada de Cristian Fabbiani, el ex jugador de Racing de Avellaneda entre otros, sería junto a Mauricio Ferradas los integrantes de la delantera leprosa.

Con respecto a la lesión del “Ogro”, el delantero se sumó ayer al plantel luego de unos días ausente con aviso. Recordemos que  el delantero tendrá entre 15 y 20 días para poder volver a jugar. En tanto, el otro lesionado, Santiago Villafañe tampoco ha estado presente. El jugador está con el brazo inmovilizado y volvería recién la semana que viene.

Buffarini pasó a San Lorenzo

El volante Julio Buffarini se calificó ayer “preparado para el desafío” de jugar en San Lorenzo de Almagro, club con el que acordó su incorporación desde Ferro Carril Oeste, y confesó que debió poner una parte de los 350.000 dólares en los que se concretó la transferencia.

FUENTE:Los Andes (Argentina)