La Policía trata de identificar a autores de dos casos de intento de homicidio

Las autoridades del Alto Paraná tratan de identificar a los autores de los dos únicos casos de heridas con arma de fuego, registrados el primer día del 2012.

 

Aparecen como víctimas, un guardia de seguridad privada que se encuentra hospitalizado, al ser herido por un desconocido que se negó a pagar la tarifa de un motel y un joven fue baleado en Hernandarias, en circunstancias desconocidas.


Silvio Rubén Escobar, de 42 años, fue herido en el cuello por un desconocido, con quien protagonizó una discusión luego de que el hombre se negara a pagar por el uso de un cuarto en el motel Imperio del barrio Remansito de Ciudad del Este. El hecho ocurrió alrededor de las 23:30 horas del domingo.


La víctima se desempeñaba como guardia de seguridad en el local, según comentó a los efectivos policiales Graciela Vázquez, recepcionista del referido local de citas.


El autor del disparo se desplazaba en un automóvil de la marca Toyota, del tipo Corona Premio, de color blanco, sin matrícula.


Según la joven, luego de la discusión con el guardia el cliente se alejó del local, prometiendo al guardia que volvería para arreglar cuentas.


El hombre cumplió su amenaza unos 20 minutos después al regresar y disparar al vigilante. Silvio Rubén Escobar fue derivado al Hospital de la fundación Tesãi, por vecinos del lugar.


DESCONOCIDO. En el otro caso fue herido Miguel Angel Zárate Barrios, de 28 años, quien acusó tres disparos presumiblemente efectuados con un revólver calibre 38.


El joven afirmó que fue baleado en las inmediaciones de una plaza ubicada en el barrio Caacupemi, de Hernandarias, por un desconocido que se desplazaba en una motocicleta de color rojo.


La víctima fue auxiliada por vecinos del lugar hasta el Hospital Regional de Ciudad del Este, donde quedó internada.

FUENTE:ÚltimaHora.com