Hallan muerto a guardia de seguridad
Un guardia de seguridad privada fue hallado muerto en la vía pública por un policía. Tenía un disparo de arma de fuego en la cabeza por lo que se presume un suicidio.


El guardia de seguridad identificado como Ernesto Rojas Cuba de 35 años, casado, se presentó a su lugar de trabajo pasadas las 18:00. Pertenecía a la empresa SIT.

Al reportarse, sus compañeros percibieron que el hombre hablaba de forma tal que presumieron que estaba bajo los efectos del alcohol. Ante dicha situación, el hombre iba a ser trasladado a lo que se opuso.

Tras resistirse el hombre se retiró del lugar hasta la intercepción entre Eligio Ayala y Brasil. Un suboficial identificado como Claudio López asignado a una caseta policial instalada en Mariscal López y Brasil, señaló que escucho dos disparos de arma de fuego.

Fue a verificar y encontró el cuerpo del hombre tendido en el suelo y con un disparo en la cabeza. El hecho fue comunicado a la comisaría 3ª Metropolitana, que en principio maneja el caso como un presunto suicidio.

FUENTE:ABC Color