En 15 días robaron en cuatro locales de Mendoza al 400
Los dueños de los locales dicen que los ladrones actúan por más de media hora en la calle sin que la Policía los sorprenda Los comerciantes de la cuadra afirman que los atracos ocurren durante la madrugada


El teléfono de Carla Sandoval sonó el sábado unos 10 minutos después de las 4. Eran de la empresa de seguridad privada con la que contrató un servicio de alarmas para su negocio de venta de celulares, ubicado en Mendoza al 400. “Me avisaron que habían entrado al local”, contó la comerciante.

Cuando llegó al comercio ya se encontraba su socio mirando las cámaras de seguridad del local. Allí lograron ver a un joven que, durante 40 minutos, estuvo tratando de romper la persiana que protege el lugar. Cuando finalmente logró entrar, el ladrón huyó rápidamente porque comenzó a sonar la alarma. “Por suerte no se llevó nada”, dijo Sandoval.

El martes a la mañana, comerciantes de Mendoza al 400 se reunieron y decidieron pagar seguridad privada en la cuadra, ya que aducen haber sido víctimas de varios robos o intentos de robos durante la madrugada.

Leer noticia completa

FUENTE:lagaceta.com.ar