Reynosa, Tamaulipas.-Ladrona que irrumpió en un centro comercial, se encuentra consignada a la agencia del Ministerio Público, luego de ser detenida por guardias de seguridad privada a quien la sorprendieron cuando intentaba sacar unos zapatos y un paquete de calcetas sin pagar, por lo que fue detenida y entregada a la policía para que sea castigada.

La delincuente se identifico como Jenny García González de 30 años con domicilio en calle Dinamarca, número 115, de la colonia Loma Real de Jarachina siendo detenida por guardias de seguridad privada del centro comercial Soriana, sucursal Plaza Periférico, ubicada sobre la carretera Reynosa-Monterrey y Boulevard Hidalgo.

La denuncia fue puesta por Juan José Rosas Lazcano, de 24 años de edad, quien es empleado de la tienda antes citada y menciono que sorprendieron a la ladrona cuando intentaba sacar unos zapatos y un par de calcetas sin pagar.

Que al marcarle el alto le dijeron que pagara la mercancía, pero les contesto la delincuente que no traía dinero, por lo que fue retenida y le llamaron a los oficiales de la Policía Municipal, quienes la trasladaron a la centra policial.

El Juez Calificador de turno, tomo conocimiento del caso y la consigno a una agencia del Misterio Público, quienes serán esas autoridades quienes le resuelvan su situación legal, además se añadió en el expediente las cosas robadas siendo el valor de 227 pesos en total de lo que se robo.

 

FUENTE: www.enlineadirecta.info