Después de que hoteleros y restauradores hayan presentado sus quejas por los contenidos que publica el portal TripAdvisor, el Advertising Standards Agency (ASA), organismo británico que vela por la transparencia y buenas prácticas en la publicidad, ha iniciado una investigación y analizará las quejas conducidas a través de la compañía de reputación online KwikChex.com, que afirma representar a más de 2.000 propietarios de alojamientos y restauración (véase la noticia que HOSTELTUR publicó al respecto:  “TripAdvisor defiende la integridad de sus contenidos ante la investigación abierta en Reino Unido”).

Apenas  una semana después de que se pusiera así en entredicho el valor de los comentarios vertidos en esta plataforma, se pone de manifiesto que el portal decide cambiar su eslogan.  Según recoge la prensa inglesa, la sección que contenía los comentarios de sus usuarios sobre los hoteles, que se titulaba “Rewievs you can trust” (comentarios en los que puedes confiar), ha pasado a denominarse ahora “, Reviews from our community” (comentarios de nuestra comunidad). No obstante, el título permanece como cabecera de los comentarios de otros tipos de establecimientos, como los restaurantes.

 

FUENTE: comunidad.hosteltur.com