VILLA REGINA (AVR).- Las primeras ocho cámaras de vigilancia para esta ciudad estarán en funcionamiento antes de la finalización de este año, y se prevé que en el transcurso del próximo se comprarán otras ocho más con un aporte que se recibió por parte del Ministerio de Gobierno de la provincia.
Los equipos que se instalarán y entrarán en funcionamiento en las próximas 48 horas, fueron presentados ayer en el municipio por la empresa proveedora de los mismos, en tanto que en las próximas horas arribarán a la ciudad técnicos que brindarán capacitación al personal policial que estará a cargo de las tareas de control de las cámaras.
Las cámaras fueron adquiridas por el municipio reginense, a partir de un aporte que realizó el Ministerio de Gobierno de la provincia al Consejo de Seguridad Ciudadana de Regina que definió invertir el aporte en la adquisición del equipo tecnológico que se sumará al sistema de vigilancia que la provincia viene montando en distintas ciudades.
Si bien en principio se preveía la adquisición de ocho cámaras, a partir del concurso de precios que se realizó, se definió la compra de un total de 16.
FUENTE: www.rionegro.com.ar