Las cámaras de seguridad monitoreadas desde el Centro de Operaciones de Tigre (COT) permitieron concretar la detención de malvivientes tras identificar un auto robado en el partido de Vicente López, distante a unos 20 kilómetros.

El auto con pedido de secuestro fue detectado en la localidad de Don Torcuato desde los monitores del COT, desde donde se dio aviso a la cuadrícula correspondiente a la zona.

Los efectivos se acercaron al rodado y le indicaron al conductor que detuviera su marcha mediante señales de luces y sirenas, que no fueron acatadas.

El personal a bordo de uno de los móviles del Centro de Operaciones comenzó a perseguir al vehículo, un Peugeot 206 azul que realizaba maniobras bruscas a alta velocidad, y que intentó evitar el accionar policial por diferentes arterias internas, hasta que en una de ellas terminó chocando contra un colectivo y un poste de energía eléctrica.

Ya con la presencia de móviles de apoyo se procedió a detener a los ocupantes del Peugeot que intentaban continuar la fuga a pie.

Además de la asistencia mediante algunas de las 500 cámaras instaladas en todo Tigre, arribó al lugar una ambulancia del Servicio de Emergencia Tigre para constatar el estado de los ocupantes del vehículo tras el fuerte choque.

 

FUENTE: www.infoban.com.ar