Las cámaras de seguridad del peaje de Luján registraron el paso de la camioneta VW Amarok y del Nissan Tiida donde los delincuentes trasladaron a la familia boliviana Quispe, que luego terminó en el asesinato en General Rodríguez de José Luis, un chico de apenas 13 años. 

En las imágenes se ve cómo, cuando estaban por cruzar el peaje de Luján el auto en el que iban los delincuentes y las víctimas tuvo que disminuir la marcha y se arroja Roberto Quispe, de 45 años -tío de la víctima-, quien abrió la puerta trasera y se lanzó del auto en movimiento. Fue en ese momento donde -según fuentes del caso- el chico habría querido hacer lo mismo y el acompañante del auto le disparó a quemarropa en el pecho con un arma 9 milímetros. El conductor del auto aceleró, derribó la barrera del peaje y llegó a la ruta 28, donde terminaron abandonando a las víctimas.

Recordemos que el auto era conducido por Carlos Eduardo Quispe, un albañil de 40 años que había llegado el 8 de enero pasado a la provincia de Buenos Aires junto a su hijo José Luis para visitar a unos familiares en la localidad bonaerense de Villa Celina (La Matanza), y cerrar unos negocios para hacer una construcción en la zona de Lincoln, en el oeste bonaerense.


FUENTE: www.elcivismo.com.ar