Para limar asperezas que se generaron entre el alcalde de Chiclayo Roberto Torres Gonzáles y el ex jefe de la II Dirección Territorial de la PNP, general Víctor Ordinola Ruiz, el nuevo director de la II Diterpol, general PNP Carlos Vallejos Passano, se reunió con la autoridad edil y acordaron trabajar juntos por la seguridad ciudadana, la que hace agua en la Capital de la Amistad.
A su salida de la cita, la que se desarrolló en los ambientes de un club social del centro de la ciudad, Carlos Vallejos sostuvo conocer desde antes al alcalde Roberto Torres y sabe de su espíritu de trabajo y colaboración.
"Muy aparte de la amistad que tenemos, nos preocupa el problema de la seguridad ciudadana y esa ha sido una de las razones para sostener una reunión. En los próximos días habrá resultados", expresó Vallejos Passano.
"TODO AL APOYO". A su turno, Roberto Torres sostuvo que cada institución tiene una función que cumplir y es un convencido que la seguridad ciudadana es responsabilidad de la Policía, pero las autoridades civiles están para apoyar y ayudar a que los uniformados desarrollen un trabajo eficiente.
"El general Vallejos no es ajeno a la realidad de Lambayeque.
Hay cosas que han cambiado pero se las estamos haciendo conocer.
Mi gestión lo apoyará en todo lo que este a nuestro alcance", sostuvo.
FUENTE: www.correoperu.pe