A poco menos de un mes de que un camión arrancara los cables del tendido del trole en el Centro y se fugara, la investigación no arrojó ninguna pista y las imágenes de las cámaras se seguridad no pueden identificar al vehículo ni al conductor.
“No lo pudimos detectar. Ni la Policía ni la gente de Vías y Medios. La denuncia policial está hecha, pero no se sabe nada”, dijo a "diariouno" Héctor Salcedo, titular de la Empresa Provincial de Transporte de Mendoza, de la cual dependen los troles.
Salcedo aseguró que la reparación del tendido de los vehículos se realizó inmediatamente después del accidente y que, en ese sentido, las cosas funcionan regularmente, a pesar de que no se ha encontrado al culpable del gran caos de tránsito que se generó el 14 de diciembre de 2010.
Por su parte, el titular de Vías y Medios de Transporte, Diego Martínez Palau, también declaró no tener novedades de la investigación ni sobre el autor del desastre. “Sé que hay filmaciones del Ministerio de Seguridad pero que la cámara no tomó la imagen del camión”, dijo.
FUENTE: www.diariouno.com.ar