Las imágenes captadas por las cámaras de dos bancos y el Correo Argentino habrían permitido determinar la identidad de un joven inicialmente comprometido con la golpiza que recibió Lucas Baena. El menor tiene 16 años y fue notificado del avance de la investigación

Cámara del Correo y el Banco Patagonia aportaron imágenes clave

La agresión contra Lucas Baena, que le provocó serias lesiones por una hemorragia cerebral, parece encaminada a esclarecerse. En las últimas horas se produjo la identificación de un joven de 16 años, presuntamente comprometido como el responsable de haber efectuado el golpe más severo con una piedra laja.

El aporte de las grabaciones de las cámaras de seguridad de dos bancos ubicados en la calle Moreno, así como del Correo Argentino, permitieron observar a un grupo de tres personas, presuntamente involucradas. En un allanamiento realizado en las últimas horas se procedió al secuestro de ropas similares a las utilizadas por uno de los integrantes de ese grupo. Corresponden a un menor de 16 años que, algunos testimonios que forman parte del expediente, sería el agresor.

Ese allanamiento se realizó en el barrio El Cóndor, y de acuerdo a lo informado desde la Comisaría II, los elementos estarían relacionados con la causa.

La madre de Lucas, en tanto, volvió a reiterar el pedido para que los posibles testigos se presenten en la Comisaría mencionada para aportar datos.

 

FUENTE: www.anbariloche.com.ar