La carrera 10, que recibirá gran parte del flujo vehicular cuando se cierre la Avenida Colombia, será escenario de operativos de seguridad, informaron ayer el Gobierno Municipal y la Policía.
"Vamos a tener presencia permanente de fuerza pública, primero para generar percepción de seguridad y para controlar que sectores del centro que tradicionalmente han sido muy complejos y donde normalmente se han presentado hurtos. Para poderlos contener, y que no se presenten este tipo de incidentes, vamos a tener patrullas inteligentes de la Policía, los CAI móviles, las cámaras de vigilancia, presencia permanente de Policía", manifestó Eliana Salamanca Muñoz, secretaria de Gobierno de Cali.
Por su parte, el coronel Ramiro Castrillón, comandante operativo de la Policía, dijo que los operativos de ampliación de pie de fuerza en la zona comenzarán el próximo 11 de enero y se ubicarán efectivos en cada esquina entre las calles 5 y 26.
Desvíos
En relación con el próximo cierre de un tramo de la Avenida Colombia, la Secretaría de Tránsito recordó ayer que quienes viajan de sur a norte en la ciudad tendrán como alternativas viales la Av. Circunvalación y las Calles 15, 21 y 26.
FUENTE: www.diariooccidente.com.co