Silvia y Guido Süller habrían querido ganar cámara y se habrían aprovechado la noticia del robo que hicieron los boqueteros para ganar prensa asegurando que tenían una caja de seguridad en el Banco Provincia de Belgrano y que les habrían sacado un Rolex de oro que Silvio Soldán le regaló a ella cuando nació su hijo.

Pero esta vez parece que el escándalo les salió mal y pasó por al lado sin tocarlos, porquetodo sería una gran mentira de los hermanitos mediáticos para acaparar la atención de la prensa dedicada a cubrir la noticia del robo al banco que fue a unas pocas cuadras de sus casas.

Una fuente del banco confirmó a Infobae que ninguno de los Süller es titular de alguna caja fuerte en esa sucursal, y que las autoridades del banco están furiosos por el uso que están haciendo estas dos personas de toda la situación.

Silvia vive a unas pocas cuadras del banco robado y según contaron, en cuanto percibió las cámaras corrió hasta la puerta de la sucursal con una capelina gigante para ganar cámaras asegurando que fue una de las víctimas del robo.

 

FUENTE: www.rafaela.com