Nuevas cámaras de seguridad se instalarán en el Parque 9 de Julio en los próximos días, aseguró el ministro de Seguridad de la provincia, Mario López Herrera. Asimismo, aseveró que se está capacitando al personal y preparando los test técnicos para el funcionamiento del sistema y que el plan se extenderá luego a la plaza Urquiza y al Parque Avellaneda.
López Herrera, en diálogo con LV12, explicó que en el marco del programa de instalación de cámaras de seguridad "había una etapa de finalización estimada para los primeros días de abril, estamos cerca de cumplirlo, aunque hay demoras en las obras por las intensas lluvias".
Sin embargo, ratificó que "el programa sigue bien", y anticipó que "la próxima etapa es el Parque 9 de Julio, donde se instalarán cámaras porque el plan de seguridad abarca al Parque 9 de Julio, siempre con cámaras y personal las 24 horas".
El funcionario aclaró que en la ejecución del programa "siempre hay una primera etapa de prueba, un test de índole técnico, e incluso el personal necesita capacitarse en el funcionamiento de las cámaras".
"El parque 9 de julio va a estar todo controlado, luego seguirá con la plaza Urquiza y Parque Avellaneda", finalizó.
FUENTE: www.eldiario24.com