El jefe de la División Policial de Chimbote, coronel Miguel Núñez Polar, indicó que si las cámaras de seguridad que se encuentran instaladas en las diversas dependencias policiales no funcionan, es porque existen problemas técnicos y falta reponteciarlas.

Para ello, el alto oficial indicó que ha solicitado formalmente a la Municipalidad Provincial del Santa que mande a arreglar estas máquinas, para que la policía pueda tener mayor control en seguridad y de esta manera, reducir los índices delictivos.

“Las cámaras no están funcionando porque hay problemas técnicos, falta reponteciarlas, ya hemos pedido formalmente a la Municipalidad para que haga los trámites y nos encontramos a la espera de eso”, enfatizó el coronel.

Por otro lado, señaló que realizarán operativos constantes en los antros de diversión, donde algunos parroquianos acuden los fines de semana y, en algunas ocasiones han resultado heridos de bala o pepeados.

La autoridad policial recalcó que en comparación a años anteriores, la delincuencia en nuestra ciudad se viene reduciendo, ello, debido a que se cuenta con planes estratégicos que permiten erradicar estos hechos.

 

FUENTE: www.diariodechimbote.com