Las instalaciones de una casa de empeño y préstamo en la colonia Santa María, fue blanco de desconocidos, quienes para cometer el robo destrozaron a pedradas uno de los cristales del negocio.

Los hechos fueron reportados alrededor de las 07:00 horas en el negocio ubicado en el cruce de la avenida Pablo Livas y Dalia, en el mencionado sector.

Él o los ladrones utilizaron un pedazo de concreto de aproximadamente dos kilos, el cual lanzaron contra el cristal del negocio.

Tras destrozar el vidrio que da hacia la calle Dalia, los desconocidos ingresaron por el boquete del cristal y presuntamente se apoderaron de varios aparatos.

El pedazo de concreto quedó a una distancia de tres metros, debajo de las sillas que se encuentran en el área de espera de ese lugar.

Además, la policía de Guadalupe presume que el robo cometido por él o los desconocidos quedó plenamente grabado en por lo menos ocho cámaras de circuito cerrado de seguridad, de las cuales tres están ubicadas detrás del área de cajas y una más frente a la puerta de acceso.

 

FUENTE: www.milenio.com