Según informó la PNC, fueron allanadas viviendas en las colonias Alameda Norte y Paraíso I y II de la zona 18.

Los agentes decomisaron seis teléfonos celulares, un arma de fuego y retiraron portones y cámaras de seguridad que un supuesto comité de seguridad había colocado en la colonia Alameda Norte.

Estos allanamientos forman parte del seguimiento a una balacera perpetrada hace varios días cuando resultaron heridas cuatro personas, dos de ellas menores de edad.

Al tratar de dar seguimiento a este caso, así como a otros crímenes perpetrados en ese sector, la Policía se percató de que los vecinos restringían el acceso mediante una serie de portones y cámaras de seguridad.

Según información recabada, la colonia estaba siendo protegida por Barrio Único, un supuesto comité de barrio que exigía Q30 por entrar al sector. Ni la garita ni las cámaras tenían licencia de la municipalidad. La Policía vincula al comité a un grupo delincuencial.

Hace dos días, agentes detuvieron en ese sector a dos personas y decomisaron un fusil AK 47 cuando se disponían a asaltar un camión de la Licorera Nacional, informó la PNC.

FUENTE: www.prensalibre.com