Un pasajero hispano casi pierde la vida durante un altercado en el que fue acuchillado en la cara, y todo por el asiento de un minibús, en Clifton, Nueva Jersey.

El escalofriante ataque ocurrió a plena luz del día frente a un grupo de pasajeros y el mismo chofer del autobús, que por cierto declino una entrevista en cámara, aunque por teléfono explico que el baño de sangre lo tomo por sorpresa y lo dejo temiendo por su seguridad.

Cámaras de seguridad captaron el violento apuñalamiento de un pasajero a bordo de un minibús “Express Service” en Clifton, Nueva Jersey.

“A la víctima le cortaron el rostro casi de oreja a oreja y hasta detrás del cuello”, afirmo el capitán a cargo del caso.

La agresión se produjo a plena luz del día frente a otros pasajeros y el chofer que desesperado pedía auxilio.

El agresor y su pareja, ambos afroamericanos, se dieron a la fuga cuando el camión paro.

Otro conductor de minibuses explicó que de no abrir las puertas todos corren peligro: “imagínate si tienes un hombre armado, ¿Qué puedes hacer? Tienes que salir de él. Más de las veces viene gente que no quiere tener problemas"

El incidente ocurrió alrededor de las 11 de la mañana poco después de que la víctima tomo el autobús.

Cuando caminaba por el pasillo en busca de asiento, pidió al agresor quitar el pie y ahí se armó el pleito que concluyo con la cuchillada, indicó el capitán.

 Usuarios del servicio expresaron alarma:

 Marlene Herrera dice: "claro que si me preocupa, porque ya tiene uno mas precaución de tomar el bus".

 Olivia Montalvo, otra pasajera: "ahora hay que tener más cuidado, hay que fijarse en la gente que sube al autobús".

 La víctima, identificada como Hernán Liz de 35 años, requirió 70 puntadas para cerrar la herida.

 Las autoridades indicaron que interrogan a un par de sospechosos, pero que la investigación sigue abierta, y piden la cooperación del público.

 

FUENTE: www.telemundo47.com