Como estaba previsto, el lunes se llevó a cabo la apertura de sobres con las ofertas para la adquisición de las 10 cámaras de seguridad.
Las empresas que presentaron oferta fueron Master Jet S.H., Seguridad y Servicios S.R.L. y Viginetip S.H., todas ellas firmas oriundas de la zona de Coronel Pringles.
La compra se enmarca dentro del convenio de cooperación que el intendente Oreste firmara con el Ministerio de Justicia y Seguridad bonaerense a mediados del pasado año, cámaras que serán colocadas en puntos estratégicos de la ciudad de acuerdo a los estudios previos realizados por el municipio y la Policía Comunal.
El acto contó con la presencia del intendente Carlos Oreste; del secretario de Seguridad y Hacienda, Omar Berruet; y de José Luis Ruiz, director de Compras y Suministros.
Por su parte, Master Jet S.H. estuvo representada por Gustavo Oldani y Germán Kuhlmann; Seguridad y Servicios S.R.L. por Aníbal López, mientras que Fernando Candal y Federico Pérez lo hicieron en representación de Viginetip S.H.
Abierta la jornada se procedió a la apertura de los propuestas. Master Jet SH. presentó dos ofertas: una por valor de $ 286.000 y otra por $ 320.000, lo propio hizo Viginetip S.H. al acercar también dos propuestas de $ 274.917 y $ 328.163,31; mientras que Seguridad y Servicios SRL. solamente ofertó por valor de $ 316.255.
Cabe recordar que el presupuesto oficial para la instalación de las cámaras de seguridad es de 330 mil pesos.
Las autoridades municipales evaluarán las ofertas presentadas y en los próximos días darán a conocer la empresa ganadora de esta licitación.
FUENTE: www.lavozdelpueblo.com.ar