Cerca de las 22.00 de este martes, se produjo el robo a un cajero automático en el sector de Cordillera, entre las calles Enrique Olivares con Avenida La Florida, de la misma comuna.

Según los primero antecedentes, los delincuentes taparon la cámara de seguridad, por lo que resulta casi imposible identificar la identidad de las personas, informó TVN.

Los ladrones se llevaron la bandeja con el dinero, utilizando el método del oxicorte y además, taparon el acceso, por lo que taparon la visibilidad hacia el exterior.

Carabineros fue alertado del hecho unos 20 minutos después de ocurrido el atraco, por lo que los delincuentes alcanzaron a huir del lugar.

Carabineros informó que existían antecedentes de un automóvil que fue encontrado en el sector de calle Observatorio con la Serena, que podría pertenecer a los mismos delincuentes que hace tres días realizaron un robo de las mismas características en la comuna de Vitacura.

Según el Prefecto de Cordillera, capitán Darwin Cabre los delincuentes "ingresaron a rostro descubierto y pusieron un telón con el objetivo de impedir la vista hacia el interior del cajero y luego con el método del oxicorte procedieron a sustraer las gavetas e huir del lugar".

Hasta el momento Carabineros trabaja en la búsqueda de los antisociales.

 

FUENTE: www.latercera.com