El Jefe de la Policía Comunal sostuvo que "las imágenes no permiten identificar a una persona con nombre y apellido pero nos revelan datos muy significativos de sospechosos"

Luego del robo a la tienda de ropa para bebés y niños "Cielito Lindo", la Policía continúa analizando en detalle los videos de las cámaras de seguridad del centro.
El Jefe de la Policía Comunal del Partido de General Villegas, Comisario Inspector Ricardo Domínguez, señaló que "los registros de las cámaras nos aportaron algunos datos importantes pero las imágenes no permiten identificar a una persona con nombre y apellido. De todos modos nos revelaron datos muy significativos en cuanto a sospechosos merodeando en 3 o 4 oportunidades".
"Las cámaras enfocan un panoráma genérico de la vía pública, es por eso que parte de la vereda se ve perfecto y otra no tanto por las plantas grandes que cubren los frentes de los locales", detalló Domínguez.
Los efectivos analizaron los videos de dos cámaras del Sistema de Seguridad, una que enfoca desde Moreno hacia Belgrano y otra desde Rivadavia a Belgrano.
"Ese material, sumado a la investigación y los testimonios recogidos por la policía, serán muy importantes para resolver el caso", agregó.
En cuanto al valor del video como prueba ante la Justicia, Domínguez opinó que "es relativo y tendría que analizarlo la Fiscalía. Si junto con otras pruebas se puede determinar la indumentaria de los ladrones y en las imágenes se ve con claridad, puede ser útil. Pero si se hubiesen ido armados en un auto tendríamos registrada hasta la patente del vehículo", enfatizó.
En tanto los efectivos continúan abocados a la investigación para lograr el esclarecimiento del robo al local perteneciente a María del Carmen Ochagavía, de donde sustrajeron mercadería valuada en unos 9 mil pesos.
FUENTE: www.diarioactualidad.com