Días atrás, desde Punta Shoping se dio cuenta a la Policía, que una pareja había intentado robar un reloj valuado en unos U$S 600.

La seguridad del establecimiento ya había intervenido cuando arribó una comisión de la Seccional 10ª que procedió a detener a CZM, de 23 años, y a su novia MGM, de 21, quienes estaban alojados en un conocido hotel de Punta del Este.

El joven negaba rotundamente haber intentado quedarse con el reloj e insistió una y otra vez que sólo se estaba probando algunos modelos con la intención de concretar una compra. Pero las cámaras de seguridad del local habían registrado todo: mientras la chica consultaba algunos precios al vendedor, CZM tomó un reloj de la vidriera y se lo guardó en un bolsillo, aunque poco después algo lo hizo arrepentirse y lo dejó donde estaba.

La jueza penal de 4º Turno fue enterada de los hechos y expidió una autorización para que la Policía inspeccionara el apartamento que ocupaban, ante la eventualidad de que hubieran cometido otros delitos durante su estancia en la zona.

FUENTE: www.larepublica.com.uy