Con diferencia de pocos minutos dos rapiñeros a bordo de una moto Hero Puch de color negro consumaron dos atracos en las zonas de Capurro y Sayago.
El primero ocurrió en un autoservicio y un local de Red Pagos, ubicado en Uruguayana y Capurro. Uno de los dos atracadores bajó de la moto y, arma en mano, redujo a las empleadas del local para apoderarse de un total de $ 35.000. Dado que el local cuenta con cámaras de seguridad, el delincuente quedó registrado y ahora su imagen es una de las pistas principales para la Policía.
Unos minutos más tarde el mismo dúo, según las descripciones aportadas por testigos, atracó a un repartidor de una bodega de vinos en la esquina de la avenida Sayago y Olegario Andrade. Con la misma modalidad, el delincuente que viajaba como acompañante, bajó para encañonar al empleado y de este modo se apoderó del dinero, unos $ 7.000, así como de su celular y las llaves del camión. Consumado el atraco subió a la moto donde lo aguardaba su cómplice con casco protector.
FUENTE: www.elpais.com.uy