La Municipalidad de Florencio Varela informó, que a través del monitoreo que realiza esta administración con las cámaras instaladas en distintos puntos del distrito, en los últimos días se detuvo a tres personas por consumir droga en la vía pública y se secuestraron CD’s apócrifos.

Desde la sala de monitoreo municipal se observó, a través de la cámara localizada Hipólito Irigoyen y Camino General Belgrano, a un sujeto que se encontraba consumiendo sustancias prohibidas en la vía pública, por lo que se dio aviso al personal policial.

Minutos después, el patrullero se hizo presente en el lugar y realizó la revisación correspondiente, por lo que procedió a detener a la persona.

De la misma manera, a través de la cámara localizada en Avenida San Martín y Dans Rey, se observa a dos menores de edad consumiendo drogas y se da aviso a la policía, que acude al lugar y realiza la detención de los involucrados, a fin de dar inmediata intervención a la Justicia.

Además, desde la sala de seguridad se detectaron puestos de venta de CDS, a través de la cámara ubicada en Monteagudo y Teniente General Perón.

Tras el aviso desde la sala de monitoreo, personal policial levantó los puestos en cuestión e incautó la mercadería en infracción.

Además, durante los últimos días, personal de la Comisaría 1° detuvo a un ciudadano que se encontraba en la calle Perón y Alberdi vendiendo CD’s en la vía pública por lo que se procedió al secuestro de la mercadería.

 

Reunión de seguridad con vecinos de Bosques

Por otro lado, la Municipalidad de Florencio Varela informó que se realizó una reunión de seguridad con los vecinos de la zona de Bosques, donde se analizaron las acciones de seguridad realizadas hasta la fecha, y los vecinos remarcaron la disminución de robos en la zona, en relación al año anterior.

Durante la reunión, los vecinos y comerciantes afirmaron que desde el año pasado disminuyeron los robos, por lo que pidieron que continúe la presencia policial en la zona.

Además, desde el municipio se anunció la realización de un operativo para mejorar calles, trabajo de bacheo, limpieza de zanjas y que, a partir del próximo lunes, se podría comenzar la reparación de las luminarias en la zona.

Participaron de la reunión vecinos, el director de Gestión Institucional de la Subsecretaria de Seguridad, Oscar Barros, la sargento Miño por la Comisaría de la Mujer y la Comisaría 4°.

 

FUENTE: www.novacolombia.info