El hombre que apuñaló en el cuello a un joven en la guardia del hospital Santojanni sigue prófugo luego de cuatro días y pese a que el hecho quedó registrado por las cámaras de seguridad del sanatorio. Por su parte, la víctima continúa en terapia intensiva, aunque se recupera satisfactoriamente.

El agresor fue identificado por las cámaras de seguridad del hospital como Emanuel Bustos, quien segundos después de clavarle un chuchillo en el cuello al joven Jorge Paravagna escapó sin que nadie lo detuviera debido a la ausencia de custodia en los hospitales porteños.

De acuerdo con los investigadores, Bustos no fue hallado en su casa del barrio de Belgrano al igual que su pareja, una joven propietaria de una peluquería del barrio de Mataderos.

De acuerdo con fuentes policiales, "en principio" no existió ningún hecho de robo que haya protagonizado la víctima del ataque, tal como le gritó el agresor al momento de apuñalarlo en el cuello en la guardia del Santojanni

Además, según confirmaron a Clarín fuentes policiales, el juzgado está por hacer efectivo el pedido de captura de Bustos en todo el territorio nacional.

Por su parte, Paravagna permanece en terapia intensiva, pero con una acelerada recuperación, en la que ya le sacaron el respirador artificial. Además, está estable y con una evolución continuada.

El hecho ocurrió en la mañana del domingo, cuando Paravagna mantuvo una discusión familiar en su casa en la villa Ciudad Oculta en el barrio de Mataderos y sufrió un corte en una de sus manos.

Ante esa situación, su padre le vendó la mano y le dijo que lo acompañaba al hospital para que fuera atendido, por lo que comenzó a caminar hacia el Santojanni, que está ubicado a unas 20 cuadras.

 

FUENTE: www.infobae.com