Una de las cámaras de seguridad del Hospital Santojanni muestra la secuencia de como fue apuñalado ayer el joven que se encontraba en la guardia esperando a ser atendido por una herida.
Las imágenes comienzan con el ingreso del atacante a la sala de guardia, en dónde luego ubicar a su objetivo, identificado como Sergio Paravagna, que estaba sentado junto a su padre, lo increpa, le dice unas palabras y lo apuñala en el lado izquierdo de su cuello.
Tras ello, el agresor se escapa y el padre de la víctima sale detrás de el para detenerlo. Mientras tanto, Paravagna comienza a tambalear por toda la sala ante la mirada de los demás pacientes.
Sobre lo sucedido, el padre de la víctima, Marcelo Paravagna, relató en Radio 10 que fueron al hospital por una herida causada en una discusión con un familiar.
"Tuvo una discusión con su cuñado y se cortó la mano", explicó en cuanto al motivo por el cual concurrió al centro de atención.
"Cuando llegábamos al Santojanni se desvanece y cae contra la persiana de un negocio y la puerta se abrió. A los pocos metros pega un grito un muchacho, lo miro y sigo caminando con mi hijo porque estaba grave", continuó.
Luego, según la versión del padre, esa misma persona que salió del local a gritarles apareció en la guardia, acusándolos de haberle robado el local, tras lo que sacó un cuchillo y apuñaló a la víctima.
"Luego de la discusión, sacó un cuchillo tramontina de la manga y le rompe la vena que bombea el corazón. Yo no reaccioné, me quedé duro", finalizó.
FUENTE: www.online-911.com