El jefe comunal, Daniel Molina, reconoció que la puesta en marcha del equipamiento de seguridad es una necesidad para la población.
Además confirmó que pueden sumarse a la iniciativa del control ciudadano,unas diez cámaras que aportará el Consorcio de Gestión del Puerto de Quequén.
De esta manera, quedará abierta la posibilidad a que entidades del núcleo urbano adhieran con la colocación de equipamiento similar en diferentes puntos neurálgicos acordados con la Policía.
La base de operaciones será la División Tránsito de la Municipalidad necochense y contará con la observación estratégica de efectivos de la Policía Departamental.
Con respecto a los lugares establecidos para la instalación de las primeras diez cámaras, pretenden cubrir los accesos a la ciudad por cada una de las rutas que la circundan.
A su vez, habrá otras en las calles 61 y 64, donde existe un sector con gran movimiento bancario y comercial. También pretenden instalar más dispositivos en avenida 2, rotonda de Diagonal San Martín y avenida 59.
FUENTE: www.lanoticia1.com