Las imágenes de los presuntos delincuentes fueron captadas por las cámaras de seguridad de la Estación de Transferencia de Provenza, donde abordaron el recorrido y en la actualidad están siendo analizadas por las autoridades para dar con su paradero.

Serafín Martínez Reyes, Gerente encargado de Metrolínea manifestó que: "la individualización de los sujetos se logró con la ayuda del sistema de cámaras de seguridad que se encuentran ubicadas en las estaciones del Sistema. Estamos seguros que sin esas imágenes habría sido casi imposible lograr la identificación de los presuntos delincuentes. Este insumo es de gran valor para las autoridades, a quienes ya les hemos entregado las primeras pruebas para que den con el paradero de los supuestos ladrones”.

Raúl Carrillo, conductor del vehículo alimentador, quien partió a hacer su respectivo recorrido desde la Estación de Transferencia de Provenza, señaló que fue en esta terminal, donde los posibles delincuentes tomaron la ruta e hicieron casi todo el recorrido para finalmente arrebatar de las manos las pertenencias de los cerca de 15 usuarios que a esa hora se movilizaban en el bus.

Carrillo por su parte, al relatar el incidente afirmó que “el recorrido estaba próximo a terminar cuando a la altura de la calle 53 con carrera 15, en el barrio Las Villas, los presuntos ladrones atacaron a los usuarios y les quitaron sus pertenencias, obligándome a dirigir mi mirada todo el tiempo hacia adelante, bajo la amenaza de herirme si tomaba alguna medida”.

FUENTE: www.vanguardia.com