El gobernador de la provincia, José Alperovich, confirmó que los 8 millones de pesos que destrabó la Nación serán invertidos en cámaras de seguridad. “La Policía no puede decir que le falta ningún elemento, porque les estamos dando todos los elementos que ellos necesitan. Vinieron 8 millones de pesos más en cámaras porque, en definitiva, la seguridad debe ser una prioridad de todos los tucumanos”, expresó, al mismo tiempo que informó que "las cámaras que estamos adquiriendo serían en una primera etapa en la ciudad de Concepción, Monteros, Banda de Río Salí y Las Talitas".
"Como Gobernador, nunca estoy conforme en todas las áreas, sobre todo en Seguridad. Hay que seguir trabajando fuerte, mis charlas son permanentes con el Jefe de Seguridad, con el Ministro. El Gobernador nunca puede estar conforme", sostuvo Alperovich.
Acerca del fallo que pretende modificar la integración de la Junta Electoral Provincial, el Mandatario apuntó: “Vamos a apelar, no porque nos afecte en sí, sino es que no estamos conforme con el fallo. Hay una intromisión del Poder Judicial sobre la Constitución que ha sido declarada en la Constituyente, lo que es muy importante".
"Vamos a ser respetuosos de lo que dice la Justicia. Me guste o no me guste, vamos a acatar lo que diga la Justicia", aseveró.
Sobre el desafío que le planteó Stella Maris Córdoba de justificar por qué la provincia seguía teniendo acciones en Canal 10, Alperovich contestó: "Canal 10 es el 70 por ciento de la Universidad y el 30 por ciento de la provincia. Mucha de la subsistencia que tiene Canal 10 se debe a los recursos que da la provincia de Tucumán. El 30 por ciento que tiene la provincia, lo vamos a defender".

FUENTE: www.elsigloweb.com