Cámaras de seguridad captaron a un hombre robando pescado y abriendo forzosamente una caja registradora en un restaurante de comida de mar de Miami.

Ángel Conde, de 36 años, fue arrestado la mañana del domingo tras ser identificado por la policía después de ver imágenes del hombre “Abriendo la caja registradora con un destornillador y llevándose productos del negocio”, según el reporte policial.

Los hechos ocurrieron hacia la 1:30a.m. del domingo en Casablanca Fish Market de la 404 NW N. River Drive.

De acuerdo con el reporte policial, Conde ingresó al local por el techo y usó una escalera para bajar hasta el piso del negocio.

El hombre sabía que había cámaras ya que trató de cubrirse la cara mientras bajaba la escalera, según el reporte, pero aparentemente no contó con que hubiera tantas.

Su rostro fue gravado desde varios ángulos durante toda la hazaña.

Conde, quien se dedica a la pesca de mariscos y vive en un bote cerca del área, ha trabajado antes con Casablanca Fish Market, haciendo cajones para los pescados, según el reporte.

Maribel Sánchez, administradora del negocio, reporto el robo hacia las 7:30a.m. El sospechoso fue identificado y arrestado antes de las 9a.m., en la N.W. 7 Ave. And 5 St.

Conde fue llevado a la estación central del departamento de policía de Miami donde confesó ser el autor del robo.

Sánchez reportó que el hombre se llevó $4,000 entre dinero en efectivo y productos del mar. Conde también rompió la caja registradora valorada en $5,000.

El hombre fue acusado de gran robo y daño a la propiedad y le fijaron una fianza de $25,000.

De acuerdo con el reporte, los policías encontraron dentro de la gorra de baseball de Conde “Una llave de caja registradora que pertenece a Casablanca Fish Market”.

 

FUENTE: www.elnuevoherald.com