Se trata del nuevo modelo DCS-930L, que posee CPU y servidor web integrados. Transmite imágenes de video y audio de alta calidad para un mejor monitoreo remoto.

La compañía D-Link lanzó al mercado la nueva cámara de seguridad DCS-930L, que incluye los últimos avances en tecnología de vigilancia IP y permite trasmitir imágenes de video y audio de alta calidad para un eficaz monitoreo remoto.

La nueva solución de vigilancia para el hogar o la pyme posee CPU y servidor web integrados.

Según un comunicado de D-Link, “la cámara de red Wireless N DCS-930L para el hogar incluye el portal online mydlink, un nuevo servicio de vigilancia gratuito, exclusivo de D-Link”.

“Se instala fácilmente y dispone de una intuitiva interfaz basada en web, se puede integrar sin problemas con la red Ethernet o la red inalámbrica 802.11n que se utiliza en el hogar o en las pequeñas empresas”, detalló la nota.

El nuevo modelo dispone, además, de características de detección de movimiento y monitorización remota.

¿Qué es mydlink?

Se trata de un nuevo servicio de vigilancia gratuito, exclusivo de D-Link.

A través de un portal intuitivo y de una aplicación gratuita en tu iPhone, Android o Tablet, mydlink ofrece servicio las 24 horas del día, ideal para cuando el usuario se encuentra de viaje o fuera del hogar.

La nueva cámara es también Plug-n-Play, lo que significa que las PC’s con Windows XP, Vista o 7 la reconocen de forma automática al conectarla a la red.

Mediante el software gratuito D-ViewCam (DCS-100), incluido en todas las cámaras D-Link, es posible la visualización de hasta 32 cámaras desde una localización central en la red.

D-ViewCam cuenta con una serie de interesantes características como, por ejemplo, las alertas automatizadas por correo electrónico con las que se informa instantáneamente a los usuarios de cualquier actividad inusual o sospechosa.

La nueva cámara tiene también una antena inalámbrica integrada, tecnología Wireless N para una conexión perfecta en todo el hogar y un sensor CMOS de 1,0 lux para condiciones de poca luz.

Además, la cámara puede hasta enviar un correo electrónico al usuario cuando detecta un movimiento sospechoso.

Por último, la DCS-930L también cuenta con soporte de DNS dinámico para acceder fácilmente a la cámara desde cualquier punto de internet.

 

FUENTE: www.cronista.com