La Policía sigue los pasos de una pareja de ladrones los cuales se apropiaron de 70 piezas en oro en la joyería Jackie & Lorraine, ubicada en el centro comercial Guayama Mall.
Aprovechando que la dependiente de la joyería atendía a otros clientes, uno de los presuntos delincuentes se recostó del mostrador y extendió el brazo hasta alcanzar una bandeja con un paño repleto de prendas valoradas en $4,900.
Lo que desconocían los presuntos ladrones es que todos sus movimientos fueron captados por una cámara de seguridad, y ayer las autoridades distribuyeron las imágenes en busca de que alguien pueda identificarlos y suministrarles información de los responsables del robo ocurrido el pasado 2 de mayo. Quienes tengan información sobre la pareja pueden comunicarse al 787-866-2020 o al 787-343-2020.
Ocupan armas
Por otro lado, un rifle, cargadores y municiones fueron halladas al interior de un bulto dejado en una cancha de baloncesto en el barrio Jácanas Granja del pueblo de Yabucoa.
El hallazgo se dio gracias a una confidencia que informaba del bulto y su contenido.
Agentes de la División de Inteligencia Criminal de la Policía se personaron en el lugar y ocuparon el contenido del bolso, en cuyo interior había un rifle calibre .223, 3 cargadores del mismo calibre, dos cargadores calibre .40, otro cargador tipo caracol, 171 municiones calibre .223 y 75 municiones calibre .40. El rifle fue reportado hurtado en 2007 en el pueblo de Las Piedras.
FUENTE: www.elnuevodia.com