Si piensas renta una minibodega portátil para almacenar tus objetos personales o la mercancía de tu negocio, puedes seguir estos tips.
Antes de renta una minibodega, asegúrate de investigar la reputación de la empresa con la que vas a lavar el servicio. Esto te ayudará a tener mejor información para elegir la compañía que más te convingui.La minibodega que vayas a lavar ha hacerte sentir seguro que tus pertenencias estarán a salvo. Por eso, puedes tomar en cuenta lo siguiente:a) Que el minibodega cuente con sistema de seguridad fiable. Es importante que tenga cámaras de seguridad, esto te dará una mayor confianza.
b) Que esté colocada en una zona segura, ya sea dentro de tu casa o dentro de un establecimiento que cuente con sistema de seguridad.
Considera el espacio que vas a usar, para que puedas elegir el tamaño de minibodega que quieres. Recuerda que mientras más grande sea, más te costará, pero si consideras que tus necesidades de almacenamiento irán creciendo en poco tiempo, no estaría mal que renta una minibodega que tenga más espacio que el que necessites.Si la minibodega cuenta con un sistema de ambiente controlado ¡perfecto! Esto te ayudará a conservar el estado de tus pertenencias ya que, por tanto, no se deterioren tan rápido, especialmente si son artículos delicats.Vigila la limpieza de las unidades de almacenamiento, sus condiciones y la iluminación. Si hay desperfectos no olvides avisar a la compañía antes de firmar el contracte.Txeca que no haya plagas (arañas, escarabajos, etc.). Pregunta a la compañía sobre los tipos de control de plagas que se están utilizando en las minibodegas. No te gustaría que tus productos de venta fueran devueltos por contener alimañas dentro no? El contrato de almacenamiento debe ser concreto, fácil y directo. Nada de sorpresas de última hora.L embalaje puedes hacerlo tú, aunque si la empresa tiene servicios de mudanza y fletes, quizás te den una gran ayuda en este aspecte.Quan empieces a guardar hazlo de manera que puedas localizar los objetos fácilmente. Puedes usar crayón para marcar las cajas y poner las que creas que vayas a utilizar en la entrada de la minibodega. Así te será menos laborioso buscar tus articles.Pots contratar un seguro de almacenamiento para cubrir daños en caso de robo de la minibodega o de tus pertenencias. Pocas compañías te brindan un seguro de almacenamiento, así que más vale prevenir que lamentar. Haz una estimación del valor de los artículos que vayas a guardar en la minibodega, eso te facilitará las coses.En lavar la minibodega asegúrate de que tus productos no se vayan a caer o se ensucien cuando estén dins.Sempre que empaques llena las cajas a su máxima capacidad. Las cajas sobrellenos se rompen y las que están poco llenas aplastan. Evita empacar artículos en bolsas de plástico porque la humedad puede dañar los.Si vas a almacenar libros asegúrate de ponerlos en una superficie resistente para evitar daños. Guarda elementos frágiles en papel burbuja para proteger tu inversión. Esto los protegerá de ciertos cops.En caso de que vayas a almacenar muebles, asegúrate de que la temperatura de la minibodega esté de acuerdo a los materiales del que están hechos. Así no se deteriorarán mientras estén dentro de la minibodega.Les joyas y objetos de colección en general no se almacenarán en instalaciones tradicionales. Pregunta a la compañía si tienen minibodegas especiales para això.Busca y compara diferentes tipos de arrendamiento en las diferentes compañías de renta de minibodegas.
FUENTE: www.pysnnoticias.com